CAROLINA Y SU CORRUPCION GIGANTE

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Meses antes de que diéramos a conocer el buruleo y actos de corrupción  que tienen unos empleados de la oficina de manejo de emergencias del municipio de carolina con el servicio de unas ambulancias del área de Rio Grande, ya había sucedido un incidente que confirma toda nuestra información más reciente.

Resulta que una persona residente de Jardines de Borinquén  su niño sufrió una convulsión.  A su residencia se presentaron de inmediato dos paramédicos con una ambulancia de la compania Medina Ambulance Service con dos paramédicos. Esos tipos se marcharon del lugar luego de una breve estadía en el lugar. Coincidieron en ese lugar otra ambulancia de la oficina de manejo de emergencias pero también se marchó del lugar misteriosamente.

Nos indicaron fuentes vinculadas a estos hechos que el problema fue que a la mamá del niño los dos tipos de la ambulancia de Medina Ambulance Services,  le trataron de cobrar $100.00 dólares de peaje y ella no estuvo de acuerdo por lo que decidió ella misma transportarlo hacia el hospital. También salió a relucir que estos tipos le habían falsificado su firma en un documento que ella nunca vio y mucho menos firmó.

Días después ella se traslado hacia las oficinas de esa empresa en Rio Grande y le dio cuenta a la gerencia de esa situación y a esos dos tipos desaprensivos los despidieron por estar en estas acciones ilegales de falsificar documentos y de estar exigiendo dinero en “cash” y haciendo lo que no tenían que hacer.

No se sabe a cuantas personas pudieron esos tipos haber “gorileado” con ese truco y en combinación con quienes se ponían de acuerdo para compartir el botín del dinero mal habido que colectaban por la izquierda.

Esta situación confirma lo que sucede en el municipio de carolina, cuando la alta gerencia  les permite a algunos de sus empleados privilegiados a que tengan un segundo empleo que los coloca en un claro conflicto de intereses en violación a las leyes de Ética Gubernamental.

Sería bueno saber que “link” podrían tener esos tipos con empleados de la oficina de manejo de emergencias del municipio de carolina y porque siempre llegan primero a las escenas de accidentes esas ambulancias de Medina Ambulance Services.

Por otro lado que digan si es o no  cierto que a un Supervisor del Municipio de Carolina de nombre Jose Calderón, lo están investigando por haber alterado unos documentos que tienen que ver con el acueducto municipal y que uno de los querellantes es el Ing. Valles del área de gerencia de proyectos este es elmismo hermano del convicto federal sub gerente del acueducto Municipal.

Que digan si es falso el que a ese mismo Supervisor, Calderón y otros empleados, se vieron envueltos en un caso en que un comerciante se querelló porque le estaban cobrando dinero ilegalmente por la remoción de unas abejas de su local y le cobraron $400.00.

Nos informan nuestra fuentes que allí a diario una empleada de nombre Roxana, prepara durante horas laborables comidas para almuerzos con alimentos que son costeados con fondos públicos y que se supone solo se usen  cuando hay casos de extrema emergencia y no en una jauja diaria para beneficio de unos pocos. En esas comelatas solo participan los abducidos e incondicionales come solos bautizados a golpe de tambor con las contaminadas aguas bautismales del Régimen de Apontelandia

La presente administración municipal de Carolina, son parte de una nueva cepa de mutantes del PPDeath, colectividad política que ha sido secuestrada e invadida, solo para beneficiar a un selecto grupito que sirve al Régimen Apontista y sus intereses personales para cada día ser más ricos y acaudalados a expensas del mal del pueblo de carolina.

Todos esos populete$$$ se han orinado y defecado sobre los ideales de justicia social que dieron lustre a ese partido en el pasado y ahora han prostituido con la nueva consigna de dinero contra vergüenza.

Los vagos listos que hay en ese municipio y que están y rompen el “guisometro” no tienen nada que envidiarle en el arte de robar a los corruptos más grandes que hayan sido apresados en este país en decadencia. Esos ladronazos siempre se cantan inocentes para luego terminar cantando como pajaritos, por aquello de acogerse a un acuerdo para reducir sus sentencias al mínimo posible. En verdad, así NO se puede hacer Patria en este País que va de capa caída y hacia un abismo por culpa de todos estos corruptos y mañosos que dicen ser “Honorables”  y servidores públicos.

Deja un comentario